El Éibar confirmó de manera oficial la desvinculación de Marko Dmitrovic junto a otros seis jugadores. Unas horas después de aquel anuncio ha sido el propio portero el que se ha despedido del club y de los aficionados a través de una carta. Un jugador que ya pasó el reconocimiento médico con el Sevilla FC, tal y como recogieron en exclusiva las cámaras de ElDesmarque, por lo que el club sevillista ya tiene vía libre para oficializar su fichaje.
Un total de siete jugadores dejarán de pertenecer a la plantilla del Éibar el próximo 30 de junio: Marko Dmitrovic, Paulo Oliveira, Cote Valdés, Pape Diop, Sergi Enrich, Pedro León y Takashi Inui. En el caso del futuro portero del Sevilla FC, Paulo, Diop y Pedro León, la desvinculación coincide con la finalización de sus respectivos contratos. Es decir, Dmitrovic llega a coste cero a Nervión. Cote, Sergi Enrich y Inui cierran su etapa en el Eibar en virtud de la cláusula por lo que sus contratos dejan de estar en vigor debido al descenso a Segunda División.
El guardameta balcánico suplirá en el plantel del Sevilla al checo Tomas Vaclik, que ya se despidió formalmente en una rueda de prensa, y conformará con el marroquí Yassine Bono una dupla con un curioso punto en común: han sido los únicos dos porteros que han marcado algún gol en la recién concluida edición de la Liga.
"Querida afición armera.
Como muchos sabréis, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Desde que llegué al club en verano de 2017, me habéis apoyado y animado en todos los momentos, y por ello quiero daros las gracias.
También quiero agradecer su trato conmigo a todos los integrantes del club; a mis compañeros y al Éibar por haber confiado en mí desde el principio.
Este club y esta ciudad volverá a Primera División. Eskerrik asko, Éibar".
Gracias, @sdeibar ❤️💙
Eskerrik asko! 🙌😊 pic.twitter.com/lN5VgyaFrX— Marko Dmitrovic (@the_mitrovic1) June 28, 2021