La pasada madrugada, el 'Papu' Gómez volvió a anotar con la selección argentina en la Copa América, esta vez, frente a Bolivia. El atacante del Sevilla FC lleva dos partidos consecutivos viendo portería, aprovechando así al máximo las oportunidades que le brinda su seleccionador, Lionel Scaloni. En su último tanto, Gómez finalizó la jugada tras una bellísima asistencia de cuchara que se inventó Messi en los primeros compases del encuentro. Un partido del que estuvieron muy pendiente su mujer e hijos.
Aunque los aficionados no pueden asistir a los encuentros por la situación sanitaria que golpea a América del Sur, los futbolistas sienten el calor de los suyos a través de las pantallas. Prueba de ello, la familia Gómez. Linda Raff, su mujer, y sus tres hijos, celebraron el gol del sevillista desde casa. Aunque es cierto que, de los tres pequeños, solo Bauti consiguió levantarse del sofá, ya que Coti y Milo estaban dormidos. Linda se encargó de compartir el entrañable vídeo en su perfil de Instagram (@linda.raff).
Con su victoria ante Bolivia, la Albiceleste certificó el primer puesto del Grupo A y se medirá en los Cuartos de Final a Ecuador.