El lunes llegó cargado de emociones para todos los sevillistas y para los amantes del fútbol en general. Por la mañana, Jesús Navas recibía un más que merecido homenaje, con todos los honores, en el Sánchez-Pizjuán para escenificar su renovación con el Sevilla FC hasta 2024. Por la tarde y la noche, dos auténticas joyas que nos regaló la Eurocopa.
La renovación de Jesús Navas fue celebrada por todos los sevillistas. El capitán recibió el cariño del club y también de compañeros, excompañeros y aficionados que brindaron multitud de mensajes de enhorabuena y de agradecimiento por su trayectoria en el Sánchez-Pizjuán. Y, precisamente, esa alegría del sevillismo ha sido protagonista en el meme viral de la Eurocopa.
Horas más tarde, en Bucarest, Suiza daba una de las sorpresas del torneo, imponiéndose a Francia en los penaltis y tras un partido de auténtica locura, en el que se adelantó, vio como Francia se llegaba a poner 3-1 y en la recta final del duelo alcanzaban la épica y la locura con los goles de Seferovic y Gavranovic.
Fueron dos de los grandes protagonistas en Suiza, aunque en la grada apareció otro protagonista inesperado, cuya imagen se hizo viral rápidamente en las redes sociales por el radical cambio en su estado de ánimo que supuso la remontada. De las lágrimas y suplicar por el empate, a salir eufórico animando desde la grada.
Primero fue la imagen, luego llegaron los memes y el Sevilla ha querido sumarse con una simpática comparación que aúna la ceremonia en honor a Jesús Navas con la locura del hincha suizo y cómo sería la reacción de un aficionado al enterarse de que se iba a producir un homenaje a Jesús Navas... pero sería por su renovación.
The club announce It's to announce
a ceremony in honour a contract
of Jesús Navas extension
until 2024 pic.twitter.com/rIEjILkUNk— Sevilla FC (@SevillaFC_ENG) June 29, 2021