Una vez finalizado el mes de junio, y tras el cierre de la Primera Iberdrola, comienzan también los movimientos en el fútbol femenino. El Sevilla FC realizará una renovación importante en la plantilla, después de comunicar que, como mínimo, hasta ocho futbolistas del primer equipo no seguirán la próxima temporada.
En este caso se trata de Sejde Abrahamsson, Carla Armengol, Aivi Luik, María Bores, Sara Serrat, Maite Albarrán y Raquel Pinel, así como Virgy García, que finaliza su carrera como futbolista. Sin ir más lejos, a la conclusión del partido del pasado sábado ante el Espanyol en el cual fueron incluso protagonistas, dos de las capitanas de esta temporada como han sido Maite Albarrán y Raquel Pinel tuvieron su reconocimiento por parte del club y de sus propias compañeras pese a no continuar en la disciplina nervionense.
Maite Albarrán ha cerrado su segunda etapa en el club de su vida. Tras sus primeras cuatro temporadas entre 2007 y 2011, regresó en 2017. Desde entonces, ha disputado 91 encuentros entre liga y Copa, acumulando siete goles. Por su parte, Raquel Pinel ha disputado 88 encuentros con la elástica sevillista en estos tres años y medio, acumulando 18 dianas.
Pese a que el club lo anunció antes, ha sido ahora Virgy García la que confirma su retirada.
COMUNICADO OFICIAL ⚽❤️ pic.twitter.com/o98iwa6AIb
— Virginia García (@virgy_garcia) June 30, 2021