Es Noticia

El Sevilla presenta este jueves sus nuevas equipaciones

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El Sevilla FC presentará este jueves sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 21/22. Una fecha señalada en el calendario por muchos sevillistas, que fantasean con las camisetas que vestirán sus ídolos en el año de la vuelta del público al Sánchez-Pizjuán. En principio serán las últimas de la marca Nike, que finaliza contrato en el club. La gran incógnita será resolver si vuelven a ser de catálogo o tienen matices personalizados.

La realidad es que poco o nada se ha filtrado hasta ahora sobre las nuevas camisetas. Pese a que muchos portales 'jueguen' con los posibles bocetos de las equipaciones, recientemente fue Ivan Rakitic el que aseguraba haberlas visto ya.

El centrocampista croata respondió precisamente a una cuenta que vaticinaba cómo podría ser la nueva camiseta del Sevilla FC. En dicha respuesta aseguró que no se parecía a la mostrada pero sí lanzaba un mensaje para engordar el cosquilleo de los aficionados. "No se parece en nada. Yo las he visto ya... Os van a gustar", comentaba el croata.

¿Un relevo de marca en el Sevilla FC?

El Sevilla FC aún no ha revelado todavía ni un solo detalle de la vestimenta que lucirá en la 21/22, más allá de la presentación de este jueves. La única certeza es que la marca estadounidense Nike seguirá siendo la encargada de producir dicho material textil. Sin embargo, su continuidad más allá de la próxima temporada no está asegurada, ya que el contrato firmado entre el club hispalense y la marca deportiva finaliza al cierre de la misma. Este contrato se renovó el pasado 4 de agosto.

En las últimas fechas se ha desvelado un posible acuerdo entre la marca británica Castore y el Sevilla de cara a la temporada 22/23. La marca, fundada en 2016, tiene acuerdos con entidades como el Rangers FC escocés, el Wolverhampton inglés o incluso la escudería de F1, McLaren. Uno de los principales atractivos que puede ofrecer esta marca, además de una fuerte apuesta económica, es una amplia gama de productos casual, como la que disfrutan los aficionados del Wolves.