Es Noticia

El Sevilla y Aleix Vidal rescinden su contrato

El Sevilla FC y Aleix Vidal han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador. De esta forma, concluye la segunda etapa del catalán en la capital andaluza, marchándose del Sevilla FC con un total de 87 partidos disputados, en los que marcó seis goles, dos de ellos en la ida de la semifinal de la UEFA Europa League de la 2014/15 disputada contra la Fiorentina.

Vidal aterrizó en Sevilla en la temporada 2014/15, procedente de la UD Almería. En su primera campaña sumó 47 encuentros a las órdenes de Unai Emery, consiguiendo el primer título oficial de su carrera al alzarse en Varsovia con la UEFA Europa League, protagonizando un papel muy relevante en la consecución de dicho título. Su gran rendimiento lo llevó a debutar con la selección española absoluta en un encuentro amistoso ante Costa Rica antes de marcharse al FC Barcelona.

Tras tres temporadas en el club blaugrana, el jugador regresó a la entidad hispalense bajo el mando de Pablo Machín, en una campaña en la que disputó 21 encuentros. En la temporada 2019/20, el de Valls militó cedido en el Deportivo Alavés, donde firmó 29 partidos. En su último curso en Nervión, Aleix Vidal ha disputado un total de 19 encuentros repartidos entre LaLiga y Copa del Rey. Tanto en la 2018/2019 como en la 2020/21, Vidal compitió el lateral diestro con Jesús Navas.

El Sevilla FC quiere agradecer la dedicación y los servicios prestados a Aleix Vidal, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa futbolística.

Aleix Vidal en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JM

    Nunca segunda partes fueron buenas, ya hubo quienes lo dijeron cuando lo volvimos a fichar por segunda vez y ahora sale ademas libre, en definitiva otro despilfarro de dinero, pero claro entre fichar, despedir y volver a fichar al mismo al final ahi esta el truco del negocio, ahora quien sabe si le tocara el turno a Sarabia