El Sevilla FC ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 21/22. Este martes, el club hispalense ha procedido a realizar los reconocimientos médicos correspondientes. El conjunto hispalense iniciará la pretemporada en la Ciudad Deportiva con muchísimas ausencias a razón de los compromisos internacionales en los que se han visto inmersos, o aún se ven, sus futbolistas. Uno de los últimos en incorporarse será Diego Carlos, quien se encuentra concentrado con la selección brasileña para disputar los Juegos Olímpicos.
El central sevillista trabaja con el combinado brasileño con el objetivo de realizar un buen papel en los Juegos Olímpicos. A través de sus redes sociales, Diego Carlos ha compartido varias imágenes de las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, la que más furor está causando tiene que ver con una de las facetas más inusuales de un defensa central: el gol.
El bueno de Diego Carlos quiso compartir con sus seguidores el bello tanto que consiguió en uno de los entrenamientos de Brasil. Esta vez no perforó las redes con una chilena como ya hiciera frente al Inter, sino que se bastó de un sutil cabezazo para batir a uno de los guardametas de la selección 'canarinha'.