Marko Dmitrovic es, por el momento, el único fichaje del Sevilla FC. El portero serbio aterriza en la entidad hispalense después de cuatro temporadas evolucionando progresivamente en la SD Éibar. En esos cuatro años, Dmitrovic ha sido siempre titular y ha demostrado su valía. Con esa imagen llega a un Sevilla que tiene a Bono como un titular consagrado y uno de los mejores porteros del campeonato.
Sin embargo, la temporada da mucho de sí y todo jugador espera su momento para demostrarle, en este caso a Lopetegui, su calidad para ser titular. Esa alternativa para Dmitrovic puede llegar en enero de 2022. En dicha fecha, lo más probable es que Bono se marche con Marruecos a jugar la Copa de África. Sería una auténtica sorpresa que el guardameta del Sevilla se quedara en tierra.
El serbio ya dijo en su presentación que sabe lo duro que será hacerse con un puesto de titular en el Sevilla. A partir de enero y con la marcha de Bono casi asegurada, Dmitrovic tendrá la oportunidad de jugar bastante. De hecho, en esa fase de la temporada se concentran los encuentros de Liga y Copa del Rey.
Además de en el mes de enero, es probable que Dmitrovic tenga minutos a lo largo del campeonato. Viendo la apuesta del club, no hay que destacar que Lopetegui le dé oportunidades al serbio bien en Liga o en Champions. A pesar de que la temporada es muy larga, Dmitrovic sabe que en enero tendrá una oportunidad de oro.