Marko Dmitrovic, hasta ahora el único fichaje del Sevilla FC, ha hablado de las sensaciones que viene experimentando en sus primeros días como sevillista. "En estos primeros entrenamientos la sensación es fenomenal. A cada paso se nota que el Sevilla es un gran club, con una organización perfecta y una gran afición", ha declarado.
El portero ha hablado así en un entrevista concedida a la Federación de Fútbol Serbia donde ha seguido: "Tengo grandes ambiciones y mi deseo es competir con el Sevilla en todos los frentes por la clasificación más alta. No podría haber elegido un mejor entorno para continuar mi carrera. Tendremos una preparación muy dura y exigente, y luego los primeros desafíos en el escenario nacional y en la Champions League".
Dmitrovic ha desvelado que Gudelj le ha orientado de lo que se encontraría en el Sevilla. "Poco a poco me voy familiarizando con el ambiente, la forma de tocar y muy pronto todo encajará. También supondrá el apoyo de Nemanja Gudelj, hablamos por teléfono, me dio la bienvenida y me explicó brevemente cómo funciona todo y qué tengo que hacer para encajar lo más rápido posible", ha relatado el meta.
El serbio también ha señalado que "en estos primeros entrenamientos la sensación es fenomenal", al tiempo que ha explicado que la adaptación será más fácil al conocer la competición. "Tengo la ventaja de que conozco muy bien a la mayoría de mis nuevos compañeros porque llevo mucho tiempo jugando en España. Incluido el período que pasé en Alcorcón, llevo aquí seis temporadas y no debería haber problemas de adaptación. No veo la hora de jugar los primeros partidos", ha asegurado.