Después del primer duelo de pretemporada, el Sevilla FC vuelve a Sevilla para seguir con su puesta a punto. Antes de viajar a Lagos para realizar su segunda concentración del verano, el equipo que dirige Julen Lopetegui se medirá a Las Palmas en el Municipal de La Línea, Cádiz. Será el próximo jueves 22 de julio, a las 19.00 horas, y la gran novedad es que los aficionados sevillistas podrán estar en las gradas.
Estas ya se pueden adquirir a través de la web oficial de Marbella Football Center, empresa organizadora del duelo. Las localidades tienen un precio único de 12 euros para todo aquel que quiera asistir. Estarán a la venta hasta completarse el aforo limitado que dicta el protocolo de seguridad.
Tras su regreso a Sevilla, el conjunto sevillista hará una segunda concentración en Lagos (Portugal) del 23 al 30 de julio y posteriormente una tercera en tierras inglesas, con amistosos ya cerrados como el citado en La Línea de la Concepción (Cádiz) ante Las Palmas y en Birmingham, frente al Aston Villa.