La UD Almería tiene a Umar Sadiq en el mercado. El delantero nigeriano es muy del gusto de Monchi y su nombre es uno de los señalados en la agenda. Lo cierto es que su operación no es sencilla porque el cuadro Almeriense está pidiendo una cifra de traspaso que ronda los 20 millones de euros. Con los clubes manteniendo una economía precaria, lo cierto es que su salida no será sencilla.
El Almería ya demostró el año pasado su fuerza a la hora de negociar por sus jugadores emblema. Hace un año vendió a Darwin Núñez al Benfica por 25 millones de euros y no dudó en apretar por su precio. Todo indica que en la presente ventana el comportamiento por Sadiq será el mismo.
Tanto es así que el cuadro Almeriense ya a ha rechazado dos ofertas. Una del Getafe y otra del Valencia CF. Tal y como ha contado El Transistor de Onda Cero, la oferta por Sadiq "ha sido ridícula económicamente". Además, en la citada información se asegura que al futbolista no le convenció el salario que le ofrecieron.
Además, el futbolista participó ayer de titular en el amistoso de pretemporada que midió al Almería contra el Benfica (2-1), en el que los de Rubi perdieron contra los lisboetas. Por el momento, el Sevilla se centra en Joselu y espera a que el mercado evolucione.
Con fichajes asi nos quieren comer el coco de que crecemos?