Es Noticia

Las versiones infantiles de Fernando, Rakitic y Bono para anunciar la vuelta de la Escuela Antonio Puerta

ElDesmarque

El Sevilla FC ha anunciado este lunes el regreso de la Escuela Antonio Puerta. A través de un comunicado en la web oficial del club, se ha abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2021/2022. Para ello y hasta agotar el cupo de plazas, la entidad sevillista ha puesto a disposición de los interesados un enlace desde el que realizar dicho proceso. El enlace es el siguiente.

Cariñoso anuncio

La Escuela Antonio Puerta vuelve a abrir sus puertas tras permanecer cerrada durante el último año a razón del Covid-19, como señala la entidad rojiblanca en el comunicado mencionado: "Tras un año de parón obligatorio tras la temporada marcada en fuerte medida por la Covid-19, regresa para seguir formando a los niños y niñas tanto en la práctica del fútbol como en los valores del compañerismo, respeto o la superación".

Para tan ansiado regreso, el Sevilla ha querido potenciar este anuncio utilizando la imagen de tres futbolistas de la primera plantilla. Ellos son Ivan Rakitic, Fernando Reges y Yassine Bono. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Sin embargo, lo sorprende es la apariencia de estos jugadores que ha elegido el club para promocionar la escuela. 

Gracias a una popular aplicación móvil, los jugadores sevillistas aparecen con un aspecto infantil muy entrañable. Como señala el club, "la Escuela es una oportunidad única para todos aquellos sevillistas, nacidos entre los años 2009 y 2017, ambos incluidos, que quieran comenzar a dar sus primeros pasos con el balón en la carretera de Utrera, donde cada día se ejercitan sus ídolos", por lo que la idea de mostrar, aunque virtual, los rostros de la niñez de las estrellas del primer equipo, no es más que otro aliciente más para los más pequeños que sueñan llegar a ser como sus ídolos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar