La selección brasileña del sevillista Diego Carlos ha debutado con victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El central del Sevilla FC ha completado la totalidad de su primer partido con la canarinha. Brasil se ha estrenado con una contundente victoria contra Alemania. El jugador estuvo acompañado en defensa por los ex sevillistas Arana y Dani Alves, que a sus 38 años se ofreció voluntario para liderar a su selección y conseguir su título número 50 en su carrera. En lo que respecta al jugador sevillista, ha disfrutado de su primer partido como titular en partido oficial con su selección.
El encuentro estuvo protagonizado por el joven brasileño Richarlison, quien se convierte en el primer goleador del torneo al marcar un fructuoso hat-trick. La selección brasileña ya ganaba en la primera parte por tres goles a cero, encontrándose muy cómoda en el juego. Ya en la segunda mitad, Alemania quiso dar la vuelta al partido y buscar el empate, pero la incansable selección brasileña no cesaba en su empeño de ser dueña del encuentro. La selección alemana consiguió recortar hasta en dos ocasiones la distancia en el marcador, pero Brasil supo cerrar a tiempo el partido tras anotar el cuarto y último gol.
Con esta abultada victoria, la Brasil de Diego Carlos se posiciona como líder del grupo D, empatando a puntos con Costa de Marfil, también con tres. El próximo domingo 25 de julio, ambas selecciones se medirán para intentar liderar en solitario el grupo de cara al último partido de la fase de grupos.
Brasil ha firmado la gran diferencia que hay entre los dos conjuntos y se reafirma como una de las selecciones favoritas para conseguir las medallas en estos Juegos Olímpicos.