Ni las estrellas del PSG ni la primera imagen de Erik Lamela como sevillista. En el partido del Sevilla FC este martes en el Estadio Algarve los focos lo acaparó Jules Koundé, horas después de salir a la luz la firme intención del Chelsea de firmar al central en este mercado de fichajes.
El Chelsea está convencido en firmar al todavía central del Sevilla FC y ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador, aunque de momento en Nervión no saben nada de forma oficial y aguardan la posible oferta del equipo inglés. Mientras se valoran cifras y se habla de la opción de incluir en la operación a Kurt Zouma, el francés sigue siendo propiedad del club, aunque unas imágenes que han captado las cámaras de Mediaset pueden ser muestra inequívoca de su más que posible salida.
Al término del partido, Jules Koundé salió en solitario del Estadio Algarve, de Faro. Fue cuestionado por su posible fichaje por el Chelsea, aunque el jugador se limitó a saludar. Ahí avanzó hasta las vallas de seguridad donde se agolpaban varios niños aficionados del Sevilla, que le pedían al jugador su continuidad, además de fotógrafos y quién sabe si sus últimas fotos como sevillista. En el vídeo de arriba lo puedes ver de forma íntegra. Fíjense en sus gestos...