Es Noticia

La carta de despedida de Sergi Gómez: "Espero haber dejado una pequeña huella"

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Sevilla FC y RCD Espanyol han acordado el traspaso de Sergi Gómez, que se unirá a la disciplina albiazul por las dos próximas temporadas, hasta 2024, aunque el cuadro catalán se guarda una opción para renovarle un año más. El central pone punto y final a tres temporadas en el club hispalense, con la consecución de la Europa League y el debut con la selección española como puntos a recordar. Después del anuncio final, el futbolista se ha despedido de los sevillistas a través de una carta.

La carta de despedida de Sergi Gómez

"Sevillistas, ha llegado el momento de despedirnos. Me voy orgulloso de haber sido parte de la historia del SevillaFC y con la felicidad de haber vivido momentos que ya son eternos. Porque estos 3 años quedarán eternamente en mi corazón.

Mi compromiso, mi lealtad y mi dedicación más absoluta me han acompañado en este camino que ahora toma un nuevo rumbo pero que espera haber dejado una pequeña huella en este magnífico club.

Gracias por hacer que este equipo nunca se rinda. Gracias por llevarlo siempre en volandas y por vivir el Sevillismo de esta manera. Pero sobretodo GRACIAS por habernos hecho sentir como en casa desde el primer día que llegamos a Sevilla. Ha sido un orgullo inmenso haber sido parte de esta gran FAMILIA. Un Sevillista más os desea los mayores éxitos para el futuro Os llevaré conmigo en el corazón".

Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sevilla hasta la muerte

    Gracias a ti que aparte de un gran profesional te has portado como una gran persona. Que tengas éxitos en tu vida. GRACIAS SEVILLISTA

  2. Hasta la Muerte

    Pues sí Sergi, has dejado tu huella, tus ganas, tu sacrificio, el nunca protestar, el saber que siempre estabas ahí, siempre correcto, siempre amigo, siempre compañero de tus compañeros, siempre cumplidor en el campo, dándolo todo por ese escudo y esos colores, te echaremos de menos, te llevaremos en el corazón, y te deseamos todo lo mejor en tu nuevo proyecto. Ánimos de un sevillista.