La primera vez de Lamela en el Sevilla
-
Lamela, un argentino más que sigue el legado de Maradona en el Sevilla
-
Desde la cara de su hijo Tobías hasta un león con plumas: los espectaculares tatuajes de Erik Lamela
El Sevilla FC firmó a Erik Lamela y rápidamente se puso manos a la obra para conocer a sus compañeros. El argentino presenció en directo el empate de su nuevo equipo ante el PSG en Lagos.
Debido a su reciente llegada, no participó en el mencionado amistoso, pero estuvo apoyando a sus compañeros desde la grada. Además, saludó a su antiguo entrenador, Mauricio Pochettino, con el que coincidió durante su larga etapa en Londres.
Tras su llegada a Sevilla, el futbolista conoció las instalaciones del Sánchez Pizjuán y su historia. Monchi y Pepe Castro, entre otros, enseñaron al argentino su nueva 'casa'. Jugadores como Ocampos o Reguilón estuvieron presentes a través de un vídeo en el que deseaban la mayor de las suertes a Lamela. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el sevillista firmó su nuevo contrato que lo une las tres próximas campañas.
El futbolista se reencontró con Mauricio Pochettino
Con una zurda envidiable, el futbolista mide 1,84 y tiene un perfil parecido al de Suso. Un jugador que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque y que aportaría mayores opciones a Lopetegui. Con Champions y Copa, el vasco necesitará jugadores de este estilo para dar descanso al gaditano en el once.
Tras ocho años en el Tottenham, Lamela llega al Sevilla y a LaLiga con 29 años para convertirse en una opción más para el ataque de Lopetegui. Por su parte, Bryan Gil se marchó al equipo inglés por 25 millones de euros. El canterano es hasta el momento, la gran venta del Sevilla en esta ventana veraniega.