El mercado se agita y los nombres que salen a escena no cesan. Este lunes vinculaban desde Italia al central de la Fiorentina, Nikola Milenkovic, con el Sevilla FC. El joven zaguero, pero que ya ostenta gran experiencia en Serie A, es uno de los candidatos para cubrir el hueco que ha dejado en defensa la marcha de Sergi Gómez y la más que presumible salida de Jules Koundé al Chelsea, con el que continúan las negociaciones. Sin embargo, en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista serbio ha entrado un duro competidor: la Juventus.
Según informa el periodista italiano, Nicolò Schira, la Juve habría pensado en Milenkovic para reforzar la defensa, si se acaba produciendo la salida de Merih Demiral a la Atalanta, equipo que está en conversaciones avanzadas con el jugador.
Schira afirma que la Fiorentina estaría dispuesta a dar salida a Milenkovic por unos 18 millones de euros. Un precio inferior a su valor de mercado, pero que está condicionado a su situación contractual. El futbolista serbio finaliza contrato la próxima temporada, por lo que pronto sería libre para negociar con otro club. Si el Sevilla quiere adquirir al futbolista, no tendrá que bregar solo con la Juventus, también con Tottenham y West Ham. Nikola Milenkovic sería un refuerzo de garantías para una zaga sevillista que aún sigue contando con sus primeras espadas.