Es Noticia

El Atlético acelera por Rafa Mir, vinculado con el Sevilla

Expandir v
ElDesmarque

El Sevilla FC sigue trabajando en el 'plan renove' de su delantera. Aunque antes de firmar debían salir hombres como Luuk de Jong o Munir, la dirección deportiva manejaba varios futbolistas para apuntalar esa parcela atacante. Joselu Mato sigue siendo el que más gusta en Nervión pero también se manejan otras alternativas. Una de las más atractivas era la de Rafa Mir, vinculado recientemente con el club hispalense, pero esa opción se esfuma.

El Atlético acelera por Rafa Mir

El diario Marca asegura que el Atlético de Madrid se habría adelantado al Sevilla y la operación está cerca de poder cerrarse. La idea es que Rafa Mir pueda incorporarse la próxima semana a los entrenamientos, una vez finalice su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rafa Mir, de 23 años y 1,91 metros, tiene contrato con el Wolverhampton hasta junio de 2022 y debía regresar a la disciplina del club inglés este verano tras su cesión en el Huesca. Al entrar en último año de contrato, el delantero se ha convertido en un jugador interesante para muchos equipos que lo siguen, entre ellos el Sevilla quien ya colocó al punta en su radar mercados atrás. El punta sumó doce goles esta temporada con el cuadro oscense en LaLiga en los 30 partidos que ha disputado, a lo que suma tres dianas más logradas en la Copa del Rey.

Rafa Mir en un partido de LaLiga.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. tt

    El que si vale es Joselu verdad Mcoll jajajajajaja

  2. ANDRES ER/CHAPA

    muy buen fichage para el ATLETICO DE MADRID pero quien de verdad se estara frotando las manos,son GETAFE,LEGANES,ALCORCON,VALLADOLID,ETC,ETC,.....

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    El bueno es Joselu con 32 tacos Jajajajaja. O DEJHONS.

  4. Antonio

    Buenas noticias.

  5. Mcoll

    Que siga acelerando. Es bastante malo este jugador, no vale lo que piden por él.