Lionel Messi no renovará por el Barcelona, según anunció este jueves el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato. "Ante esta situación, Leo no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluía el comunicado. Nada más conocerse la noticia las redes se inundaron con un aluvión de mensajes. Luis Suárez, Neymar, Piqué, algunos de sus mejores amigos, le deseaban la mejor de las suertes con emotivos mensajes. También otros lo han hecho excompañeros como Ivan Rakitic o Munir El Haddadi, ahora en el Sevilla.
Rakitic es uno de los que mejor conoce al astro argentino. Aunque en los últimos años se hablaba de dificultades en la relación de ambos, la realidad es que el croata siempre ha tenido buenas palabras para Leo Messi. Ambos compartieron vestuario durante seis temporadas en una de las épocas más gloriosas de la historia azulgrana, logrando una Champions, cuatro títulos ligueros o cuatro Copas del Rey entre otros.
"Leo, fue un honor jugar a tu lado todos estos años. Gracias por todo lo que hiciste para este gran club que es el FC Barcelona. Tu legado es inestimable. Te deseo todo lo mejor y que continúes impresionando el planeta con tu magia", escribía Rakitic en sus redes sociales.
También lo ha hecho Munir, que compartió vestuario con Leo Messi durante cuatro años. "Gracias por toda tu magia Leo. Por hacer feliz todos los culés con tu fútbol. Ha sido un placer y honor competir a tu lado y compartir tantos momentos inolvidables. ¡Eres de otro planeta! Mucha suerte, te deseo lo mejor", escribía el jugador del Sevilla.