El verano del 2.020, también marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, trae muy buenos recuerdos al Sevilla FC. Las competiciones europeas se retomaron, de forma inédita, una vez finalizados los torneos domésticos. El conjunto hispalense alzó su sexto entorchado de la UEFA Europa League en Colonia, tras superar a Roma, Wolverhampton, Manchester United e Inter de Milan, todos ellos a un partido. Uno de los grandes protagonistas de esa fase final fue Lucas Ocampos.
El argentino, uno de los líderes de este Sevilla, cuajó grandes actuaciones en dichos encuentros. Tanto es así, que el futbolista ha compartido a través de sus redes sociales un recuerdo muy especial que está de aniversario este miércoles.
El encuentro de Cuartos de Final frente al Wolverhampton inglés fue vibrante. El conjunto hispalense comenzó dubitativo, de hecho, estuvo cerca de comenzar por debajo en el marcador. Bono obró su primer 'milagro' en esta fase final atajando una pena máxima ejecutada por el infalible Raúl Jiménez.
El Sevilla comenzó a carburar, Éver Banega mediante, pero no estaba acertado de cara a portería. Los palos y Rui Patrício fueron los encargados de mantener el empate inicial. Sin embargo, cuando todo apuntaba al tiempo extra, emergió la cabeza de Lucas Ocampos para anotar un postrero gol que brindaría el pase a las Semifinales del torneo. El resto es historia.
Un año de ese momento maravilloso 😍 https://t.co/TRJTTqiatl
— Lucas Ocampos (@Locampos15) August 11, 2021
La afición, consciente de las capacidades del argentino, espera que Ocampos pueda volver a ver portería con más asiduidad. El futbolista ya trabaja con la mente puesta en el inicio de una nueva temporada en la que espera volver a su mejor versión.