El Ramón Sánchez-Pizjuán volverá a acoger público este domingo en sus gradas con el partido que enfrentará al Sevilla FC con el Rayo Vallecano. Una situación que no se producía desde el 1 de marzo de 2020 en un duelo de los nervionenses contra Osasuna. El regreso, eso sí, contará con una normativa especial que el club recordaba estos días.
Para el primer partido liguero serán 15.794 abonados del Sevilla FC los que puedan ver el partido contra el Rayo Vallecano. Se trata de los inscritos para este choque con la normativa dictada por la Junta de Andalucía en la que solo podían acudir a los estadios un 40% del total del aforo de los estadios. Será con medidas especiales para la cita.
Así, el Sevilla recordaba que los abonados tendrán que llevar mascarilla FFP2 de forma obligatoria en todo momento, y la distribución de las localidades ha tenido en cuenta que los aficionados deben guardar una distancia de seguridad. No se permitirá acceder con comida ni fumar en el estadio y sólo se podrá consumir agua portada por los propios aficionados para autoconsumo y en recipientes que cumplan con la normativa de seguridad aplicable (50cl máximo). Las barras del estadio permanecerán cerradas.
El Sevilla indicaba que "la seguridad y salud de nuestros aficionados y empleados y el seguimiento de los protocolos establecidos constituyen necesariamente las principales premisas en el arranque de la temporada en nuestro estadio".
Que desastre de organización, no estamos a la altura del equipo
Yo aun no he recibido la entrada virtual
A mí tampoco me ha llegado la dichosa entrada digital
No entiendo porque no se puede llevar uno el bocadillo, porque seguro que el catering si funcionará en la zona del presidente
Esa nota está mal en la entrada que me an enviado por correos electrónico, me pone que puedo llevar agua y todas clases de refresco que no contenga alcor.
Y referente a las entradas , no iban a mandar algún correo con ella o algo porque yo aún no e recibido nada