El Sevilla y el Olympiakos negocian la cesión por una temporada del extremo portugués Marcos Paulo 'Rony' Lopes al club griego, que se haría cargo de la mitad de su sueldo y dispondría de una opción de compra a ejercer en junio de 2022. De hecho, tal y como desvelan las redes sociales, Rony Lopes ya se encuentra en Atenas para cerrar la operación. En Olympiacos se reencontrará con Tomas Vaclik.
Rony Lopes, de 25 años y con contrato hasta 2024, ha viajado este lunes a Atenas para pasar el reconocimiento médico previo a su incorporación al Olympiakos, entrenado por su compatriota Pedro Martins, su valedor en este segundo préstamo consecutivo.
Olympiacos se hará cargo del 50 por ciento de la ficha del jugador y tendrá una opción de compra de 12 millones de euros, tal y como aseguraron medios griegos.
Rony Lopes ya está en Grecia para ser el nuevo refuerzo del Olympiacos,Fue a recibirlo en el Aeropuerto Nikos Gavalas, Director de comunicación del club. pic.twitter.com/13Gv3mWS05
— Olympiacos Argentina 🇦🇷🇬🇷 ⭐⭐⭐ (@OlympiacosA) August 16, 2021
El futbolista de origen brasileño, fichado por el Sevilla en el verano de 2019 procedente del AS Mónaco, sólo ha estado una campaña en la disciplina sevillista, la 19/20, en la que Julen Lopetegui lo alineó en catorce partidos oficiales, ninguno completo, y no llegó a estrenar su casillero de goles ni el de asistencias. La temporada pasada, Rony Lopes estuvo cedido en el Niza francés, con el que disputó 32 encuentros oficiales y marcó tres goles.