Este sábado se cumplen 14 años del fallecimiento de Antonio Puerta. Fue el 28 de agosto de 2007, un día que el Sevilla FC, sus aficionados y el mundo de fútbol quedaron impactado por la trágica noticia. Pese al paso del tiempo, la figura de la 'Zurda de Diamantes' sigue estando presente en el recuerdo de todos los sevillilstas y del club.
El Sevilla, tal y como recuerda en sus redes sociales, realizó el pasado miércoles la tradicional ofrenda floral ante la estatua de Antonio Puerta. Un tributo imprescindible que la entidad nervionense llevó a cabo con alguien que escribió una de las páginas más especiales de la historia del club, con el inolvidable gol al Schalke 04, que muchos consideran la llave para los éxitos que luego llegaron a la entidad sevillista.
El 28 de agosto de 2007, se marchaba Antonio Puerta. El canterano del Sevilla (unos días antes, el 25 de agosto) disputó su último duelo en la primera jornada de LaLiga ante el Getafe, ante el que abandonó el terreno de juego por su propio pie y pocos días después de iba para siempre. Su recuerdo, eso sí, perdura en la memoria de todos.
ℹ️ La plantilla del #SevillaFC realizó el pasado miércoles la tradicional ofrenda floral ante la estatua de Antonio Puerta. 💐#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 28, 2021