Sin partidos en lontananza pero con mucho por trabajar. Así ha vuelto el Sevilla FC a los entrenamientos tras el empate del pasado sábado ante el Elche CF, en una semana marcada por la ausencia de los once futbolistas internacionales que tiene la plantilla nervionense.
Además, ha habido tiempo para la guasa en una semana algo más relajada, y es que Julen Lopetegui no se ha librado del tradicional 'pasillito' por el que están obligados a pasar los cumpleañeros.
Lopetegui cumplió 55 años el pasado sábado, el mismo día del partido del Martínez Valero, pero hasta este lunes no se ha sometido al 'castigo' de sus pupilos. Hubo incluso una pizca de 'maldad', y eso que había muchos integrantes de la primera plantilla ausentes y el entrenamiento estaba plagado de canteranos.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta información, un fragmento sacado del que el Sevilla FC ha publicado en sus redes sociales y que puedes ver pinchando aquí.
Maldad?, No veo eso por ningún lado. Hay que buscar titulares absurdos y picantes para que se lean y tengan audiencia de alguna forma, periodismo de mentiras.
Más velocidad, más verticalidad, menos pases, más contundencia, jugar con dos delanteros, ir a por los partidos sin tanto pase y tonteo. Hay equipo de sobra.
Maldad?? los únicos que tenéis maldad sois vosotros...