José Reyes, hijo de José Antonio Reyes, ha recordado a su padre en el que sería el 38 cumpleaños del canterano del Sevilla FC. El canterano del Sevilla falleció el 1 de junio 2019 debido a un accidente de tráfico mientras volvía a su tierra. Su hijo ha publicado en Instagram una foto del que fuera jugador del Arsenal con su pareja, madre del actual canterano del Real Madrid. A continuación, el mensaje del José Reyes acordándose de su padre.
"Hoy es tu cumpleaños papá y seguro que ahí arriba te harán una fiesta como a ti te gustaban, aún duele recordarte pero siempre estarás en mi corazón.
Me encanta esta foto con mamá seguro que recuerdas cuando me dijiste cuida mucho de ella, así lo hago. Felicidades papá te quiero, Ojalá repetir esta foto con ella y llegar donde tú llegaste".
José sigue los pasos de su padre. En la actualidad, forma parte del Cadete A del Real Madrid, equipo en el que su padre ganó una LaLiga. Tras despuntar con Joaquín Caparrós al mando de la nave sevillista, el Arsenal lo reclutó dejando grandes beneficios en la capital andaluza. Posteriormente, jugó en clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica o Córdoba. El último equipo en el que estuvo José Antonio Reyes fue el Extremadura, estando por aquel entonces en Segunda División.
Hace un año, ElDesmarque entrevistó a Rakitic y el croata recordó visiblemente emocionado a su amigo. El exjugador del FC Barcelona hablaba de su deseo de honrar la memoria del canterano del Sevilla fallecido el pasado junio de 2019. Reyes es una leyenda y Rakitic, con el 10 a la espalda, lo tiene presente. "La verdad es que ahora mismo tengo los vellos de punta. Pensar que me está viendo, que él está ahí. Quiero rendir de esta manera un homenaje a 'Jose', por su importancia para mí y el sevillismo. Toda la gente que le hemos conocido o hemos estado cerca de él. Quiero darle las gracias a mis compañeros por dejarme llevar el número de José Antonio. Ahí donde esté me está viendo, me está apoyando y se alegra de que lleve su número y tirar para delante con nuestro Sevilla Fútbol Club", reconocía Rakitic algo emocionado.