Ivan Rakitic regresó al Sevilla en el verano de 2020 después de pasar seis años en el FC Barcelona. Siempre muy vinculado al club y a la ciudad a través de su familia sevillana, el centrocampista quiere cumplir su contrato (hasta junio de 2024), pero después no esconde que le encantaría seguir vinculado al club de una manera u otra.
"Ojalá. A ver si necesitan un ayudante o el cámara necesita compañía. Ojalá, por supuesto. Ahora estoy estudiando varios programas con la UEFA, haré más cursos también la temporada que viene. Siempre pienso en el futuro. Todos saben la relación que tengo con la gente del club y por supuesto, si puedo ayudar mi idea es estar aquí. Como jugador primero, muchos años más, y como profesional en otro sector intentar ayudar y llevar al club a un nivel superior. Ojalá poder ayudar con mi experiencia y la ilusión, ganas y amor que tengo al club", decía el croata en su entrevista con ElDesmarque.
"Lo más importante es quedarme más años aquí que Jesús Navas"
A pesar de que Rakitic es uno de los veteranos del plantel hispalense, el croata entró el año pasado en el vestuario como uno más. Todavía tiene ilusiones y sueños que cumplir con la camiseta del Sevilla. "Lo más importante es quedarme más años aquí que Jesús Navas (risas). Eso es lo primero. Disfruto cada día, me levanto con una sonrisa. Llego a la ciudad deportiva contento y me voy más contento porque mañana será un día nuevo con mi gente. Eso es lo más importante. Ojalá estar aquí más años todavía. Todos saben que soy muy competitivo. Quiero estar todo el tiempo que pueda ayudar de verdad. Estoy convencido de que me quedan muchos años", augura Ivan Rakitic.
Aunque sea cortando el césped a "tejeras" o pintando los asientos,tíos como éste merecen estar toda la vida en el club,sin mamar mucho del bote pero siempre presente!!! Croata de pinoloco.
Seguir trincando y mamando de la teta, como te lo has montado canijo
Le parece poco lo que está chupando del bote que quiere seguir después de la jubilación dorada que se está pegando