El Sevilla FC ya tiene puesto el chip de la UEFA Champions League, en la que debutará este martes recibiendo al Red Bull Salzburgo austriaco en el primer partido de la fase de grupos. Y además, este lunes está de estreno, pues se ha puesto por primera vez la camiseta de entrenamiento especial para las semanas en las que se disputa la máxima competición continental.
En los últimos años es habitual que el primer equipo nervionense tenga una ropa especial cuando se trata de semanas de Champions, y en esta ocasión la marca norteamericana Nike ha diseñado unas camisetas de color amarillo con vivos en blanco, mientras que el calzón es negro con detalles blancos.
Viene a sustituir en determinados momentos a la ropa de entrenamiento de color carmesí que tan buena acogida ha tenido entre el sevillismo. No en vano, en los últimos tiempos las equipaciones de entreno que ha diseñado Nike han sido de las más vendidas, debido a sus originales diseños y al precio inferior al de las camisetas oficiales.
También es habitual que haya variaciones en la camiseta de calentamiento o prematch, que en LaLiga hasta ahora es blanca con las mangas carmesí y negras. Habrá que estar atento cuando los jugadores salten al campo este martes.
Por otra parte, el Sevilla lleva varios días ya entrenando con el balón oficial de la Champions League, con el que incluso disputó el partido amistoso del pasado jueves ante el Deportivo Alavés.
Que cosa mas fea y horrorosa, para cuando nos cambiamos de marca Nike a otra marca y asi ver a alguien con camisetas del Sevilla Fc