El centrocampista croata del Sevilla FC Ivan Rakitic, autor del gol de su equipo en el empate a uno frente al Red Bull Salzburgo en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el debut en la UEFA Champions League, afirmó que "ha sido un partido muy raro" que los sevillistas han afrontado "con tres penaltis en contra y con uno menos durante cuarenta minutos".
Por estas circunstancias, Rakitic dijo en declaraciones a Movistar que está "contento por no haber perdido, pero en Champions no puedes permitir que te piten tres penaltis, es algo que hay que corregir", recalcó, porque cuando el portero marroquí Yassine Bono cometió "el tercero, ya parecía de risa".
El internacional croata de origen suizo señaló que entiende que su compañero marroquí Youssef En-Nesyri "quisiera tirar el penalti" que él transformó en el empate del Sevilla, porque "es un goleador", y anunció que "el próximo lo tirará él".
Por su parte, el delantero Rafa Mir manifestó que "lo sucedido ha sido muy raro, pero debe servir de cara al futuro", y aseguró que no se conformaba con el empate y que debe "ver el partido otra vez para valorar el punto".
En cualquier caso, aseveró que se queda "con el espíritu del equipo hasta el final, incluso sumando ocasiones con uno menos sobre el campo".
"Ya se sabía que el grupo estaría muy competido y lo bueno es que, incluso en un mal partido, hemos dado la cara", indicó el ariete murciano.