Kiko Rivera, conocido seguidor del Sevilla FC, desveló hace algún tiempo una anécdota que vivió junto a Manuel Ruiz de Lopera.
En un diálogo con Joaquín Sánchez, capitán del Betis, el Dj relató cómo se encontró con el expresidente del club verdiblanco en su despedida de soltero. La conversación que tuvieron Lopera y Kiko Rivera no tenía desperdicio. La anécdota provocó la carcajada de Joaquín. "El Betis es mío", le dijo Lopera a Kiko entre otras cosas.
Puedes vera el vídeo en la parte superior de la noticia.
KIko Rivera está capacitado para representarnos como presidente del club
Hay quien critica a Joaquín, dando a entender que está mendigando un puesto en la TV. Esas personas tan obtusas que critican a Joaquín, poniéndolo como un payaso, deberían darse cuenta que no sólo cuenta chistes, sino que también es muy solidario, ayudando a jóvenes con enfermedades graves como ceguera, cáncer, etc. Me quedo con el Joaquín solidario con esas personas, que es lo que lo engrandece. ¡Zasca!
Sigue aumentando la cuota de tontos en el barrio de Nervión
Yo creo que este señor no es culpable de su sevillismo, ya que era muy pequeño cuando decidieron hacerlo sevillista. Quien realmente es responsable supongo que será su señora madre y viuda del torero. La memoria del torero, por los suelos.
Grande Kiko Rivera ojala algun dia presidente del sevilla Fc aptitudes tiene para ello, quien mejor nos puede representar
Cada vez que hay aquí una noticia de este señor siempre salta una criaturita. La verdad no entiendo muy bien que pintan aqui este tipo de "noticias", pero lo cierto es que este señor es un sevillista mas el cual se representa a sí mismo, entre otras cosas porque nada tiene que ver con el club. El que si es un representante directo de su club es el gran Joaquin, ese que está todo el día haciendo de bufon para que le den un carguito en la TV cuando se jubile. A los señores del desmarque les digo que no entiendo el porqué solo se publican los mensajes que ellos quieren, cuando yo no insulto a nadie.
Su padre le puso la indumentaria del Betis y él, fiel y respetuoso con la memoria de su padre se vistió para siempre de sevillista. Traidor?
Grande Kiko Rivera fiel representante del sevillismo