Es Noticia

Nadie paró más que Bono en la primera jornada de la Champions League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC sobrevivió a sí mismo en el duelo de UEFA Champions League ante el RB Salzburgo. Los hispalenses consiguieron un empate tras cometer hasta tres penaltis en poco más de media hora, protagonizando errores defensivos de bulto. A ello hay que añadir que los de Julen Lopetegui disputaron casi la totalidad de la segunda mitad en inferioridad numérica, lo que da más valor si cabe al punto. La actuación de Yassine Bono ante los austríacos fue crucial.

El meta marroquí es el dueño y señor de la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán. Bono volvió a defender los tres palos en la máxima competición de clubes con el Sevilla y rayó a muy buen nivel, como así lo reafirma un significativo dato que coloca al portero sevillista entre los mejores de la primera jornada de la Champions.

Bono, el que más paró

Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) compartió a través de cuenta de Twitter un dato que revela el buen papel de Bono ante el RB Salzburgo. El marroquí fue el portero que más paradas realizó durante la primera jornada de la Champions League con un total de siete.

Pese a que no detuvo ninguno de los tres penaltis que le lanzaron, dos de ellos errados por los autríacos, Bono dejó grandes intervenciones en el encuentro. A destacar, la mano que le sacó prácticamente a bocajarro al joven ariete Sesko.

Bono habla con el árbitro tras el partido ante el Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).

Esta campaña, Bono cuenta con una competencia de alto nivel por ser el guardián de Nervión. Dmitrovic ha cuajado grandes intervenciones cada vez que ha disfrutado de minutos, pero el excelso nivel del consolidado Bono le hace quedar aún bastante lejos de la titularidad.

Nada queda ya de ese portero que sembraba incertidumbre entre los aficionados. Bono es el ejemplo perfecto de cómo revertir un mal comienzo a base de trabajo y actuaciones estelares como la del pasado martes.