El caso de Joris Gnagnon está dando la vuelta al mundo. El ya exjugador del Sevilla FC ha dejado de pertenecer al club tras recibir la rescisión de su contrato, el cual se extendía hasta 2023. Es prácticamente insólito que un futbolista de apenas 24 años sea despedido de un equipo profesional. La falta de profesionalidad del defensor galo ha sido la razón extraoficial para llevar a cabo esta decisión, pues la entidad de Nervión aún no se ha manifestado al respecto.
Una falta de responsabilidad más que palpable en el aspecto físico de Gnagnon. Prácticamente desde su llegada a la capital andaluza, Joris recibió las críticas de la afición por mostrar un tono físico impropio para la élite. El galo se comprometió y dio rienda suelta a la ilusión con un gran partido frente al Atlético de Madrid en LaLiga Santander... que resultó ser un espejismo. Desde entonces, y con una cesión al Rennes de por medio, el paso del central por Nervión ha sido meramente testimonial. Las críticas se acabaron convirtiendo en bromas relacionadas con su peso.
Este lunes saltaba la noticia de la rescisión del contrato de Gnagnon y las redes volvieron a hacer de las suyas. Una infinidad de usuarios continúan compartiendo los memes sobre el físico del futbolista. Entre los mejores destacan un menú de comida como carta de despedida, el cierre de pizzerías o la pérdida de una futura cesta de Navidad. Estos y muchos más memes sobre el despido de Joris Gnagnon los puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.