El presidente del Sevilla FC, José Castro, atendió nada más aterrizar en Alemania a los medios de comunicación desplazados. El plantel disputa este miércoles la segunda jornada de la Champions League y el máximo mandatario valoró la ilusión que el plantel tiene depositadas en esta competición, la actualidad de Koundé, la incertidumbre de la Junta de Accionistas... y mucho más.
"Es una alegría volver a estar en Champions, el torneo más importante del mundo de clubes. También es importante volver a estar con toda la prensa aquí, seña de vuelta a la normalidad. El equipo anda bien, en un momento dulce y las ilusiones son grandes. Sabemos lo complicado que es, pero respetando al rival venimos a intentar ganar el partido", comentaba el presidente.
Ante el Wolfsburgo será titular Koundé, centrado ya con el equipo pese a los rumores que hubo de salida: "Koundé es un jugador extraordinario, por eso está aquí e hicimos el esfuerzo que hicimos para traerlo. Estuvo cerca de salir, pero no queríamos esa cantidad. Ahora toca disfrutar otro año con él. Está animado y trabajando para que el equipo vaya lo mejor posible, es un excelente profesional", dijo José Castro.
Incidiendo en lo que genera la Liga de Campeones, añadió el presidente: "La ilusión es siempre la máxima. Trabajamos para que la entidad crezca en todas las áreas, sobre todo en lo deportivo. Estar en Champions muchos años consecutivos nos dará cotas mayores. Estamos en ese camino y lo llevamos bien. Las sensaciones son buenas porque el Consejo ha hecho un esfuerzo importante para mejorar la plantilla, si cabía. Tenemos dos buenos jugadores por puesto, así que no podemos sino tener ilusión, que va compaginada con el esfuerzo. Tenemos que dar un paso más para seguir instalados en la élite".
José Castro hablaba ya en términos generales: "Queremos hacer grandes cosas. Hay mucha igualdad, cuesta ganar cada partido en LaLiga, al igual que a nosotros. Hemos hecho un esfuerzo para seguir creciendo y conseguir cada año metas mejores. La pretemporada ha sido irregular y ahora vuelve a haber convocatorias nacionales, pero estamos ahí para seguir consiguiendo cotas importantes".