No hay tiempo para descansar y, aparcada la UEFA Champions League, el Sevilla FC ya trabaja pensando en el partido de la jornada 8 de LaLiga Santander, que le medirá al Granada CF este domingo en el estadio de Los Cármenes.
La novedad en el entrenamiento ha sido la ausencia de Jules Koundé, que no ha entrenado con normalidad en el inicio de la sesión. Tampoco estuvieron los lesionados Youssef En-Nesyri y Marcos Acuña, bajas confirmadas al menos para el partido en la capital de Andalucía oriental.
En todo caso, Koundé no está ni mucho menos descartado para el duelo del domingo, y no es la primera vez que se sigue un entrenamiento más conservador tras jugar un partido entre semana.
El Sevilla hizo entrenamiento de recuperación este jueves nada más llegar de su viaje desde Alemania, y este viernes ya prepara con ahínco el choque de rivalidad andaluza del domingo, el último de este tramo de competición, pues la próxima semana habrá parón por los compromisos de las selecciones nacionales.
El que también ha participado en el entrenamiento ha sido Ibrahim Amadou, que aunque no tiene ficha, ya participa en el trabajo del primer equipo con normalidad desde hace varios días.