El Sevilla FC ha caído derrotado este domingo ante el Granada CF, un equipo que no había ganado aún un solo partido y que ha desnudado el plan de los nervionenses. Una ocasión, de un disparo lejano, le ha servido a los nazarís para doblegar a un equipo, el de Julen Lopetegui, muy plano y con pocas ideas, que ha perdido una ocasión clara para alcanzar la parte alta de la tabla clasificatoria.
Durante la jornada habían caído derrotados el FC Barcelona y el Real Madrid, mientras que la Real Sociedad empató horas antes en su visita al colista Getafe CF. La ocasión la pintaban calva para el Sevilla, que si hubiera ganado hubiera empatado con 17 puntos en lo más alto de la tabla con los merengues y con el Atlético de Madrid, pero con un partido menos disputado.
Sin embargo, como muchos sevillistas se temían, el Sevilla tropezaría en lo más llano. Esta película la han vivido ya, y son numerosas las ocasiones en las que el equipo blanquirrojo da la de arena cuando lo tiene todo a favor para dar un salto importante. Ha sucedido, sigue sucediendo y, probablemente, seguirá sucediendo en el futuro.
El equipo nervionense, no obstante, mantiene el cuarto puesto y sigue en zona Champions, y sigue a tres puntos del liderato con un partido menos, por lo que podría igualar a los dos clubes capitalinos si fuera capaz de ganar al FC Barcelona en el partido aplazado, que sigue sin fecha.
“Es una liga muy igualada, donde va a seguir pasando esto. No pensamos en la clasificación, pensamos en sumar puntos, a eso veníamos. Salimos castigados por no haber hecho bien las cosas desde el principio y cuando hemos conseguido hacerlas mejor, no hemos estado acertados. El fútbol tiene estos recovecos", explicó Lopetegui en la sala de prensa, uno de los grandes señalados de la primera derrota de la temporada del equipo sevillista.
Soy sevillista de cuna y anoche pasé vergüenza ajena viendo al Sevilla,lento, plano, sin ideas... La cabraOcampos y penalti Carlos patéticos, no están ni para jugar en el Sevilla Atlético
Soy sevill