Antonio Fernánez ha regresado a la dirección deportiva del Sevilla FC. El valedor de Dani Alves no solo firmó a uno de los mejores laterales derechos de la historia, sino que además estuvo inmerso en el scouting de otros grandes nombres que llegaron a la entidad.
Brasil fue una buena cuna de futbolistas para el Sevilla. De la mano de Antonio Fernández llegaron a la capital hispalense jugadores como Adriano, Julio Baptista o Renato Dirnei. Salvo el goleador que anotó 50 goles en dos temporadas, Adriano y Renato militaron en el club varias temporadas. Ganaron todos los títulos que logró el Sevilla en su primera etapa y salieron de la entidad con honores.
Ahora, Antonio Fernández regresa al Sevilla para encargarse del progreso de los más jóvenes.
"Llegó el día que soñé desde hace mucho. Quiero dar las gracias al presidente y su consejo de administración, pero sobre todo a Monchi por la confianza depositada en mi. Vuelvo a la casa que me vio nacer en el fútbol profesional. Vuelvo con la ilusión del primer día que pisé las oficinas de la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero con 15 años más de experiencia desde que me fui en el año 2006. Espero que esta etapa sea completamente satisfactoria y repleta de éxitos para poder seguir estando a la altura de un club grande de Europa y del mundo como es el Sevilla Fútbol Club", compartió el técnico en las redes sociales.
Quien lo iba a decir verdad? y como yo cuantos seremos que pensaríamos que estos fichajes los había hecho Monchi, en definitiva que unos ponen el trabajo y otros se colocan las medallas