Están empezando a cambiar las cosas para Munir El Haddadi. Tras muchos meses en el ostracismo, el pasado miércoles volvió a jugar un partido oficial con la camiseta del Sevilla FC, ante el Wolfsburgo en la UEFA Champions League. Poco después jugó medio partido ante el Granada CF y este miércoles ha conseguido su primer gol de la temporada.
Ha sido con la selección de Marruecos, en el partido que ha disputado en Rabat ante Guinea-Bissau. Munir, que comenzó el partido en el banquillo, salió en el minuto 67, sustituyendo a Chair, y apenas 15 minutos más tarde inauguró su casillero goleador esta temporada, resolviendo con calidad un mano a mano para hacer el 5-0 definitivo.
Puedes ver el gol de Munir en el vídeo que encabeza esta noticia.
El otro sevillista, Yassine Bono, fue titular y disputó los 90 minutos de un partido en el que tuvo poco trabajo. En-Nesyri, por su parte, fue inicialmente convocado pero no llegó a viajar al encontrarse lesionado.
Marruecos lidera su grupo de clasificación para el Mundial con seis puntos y un partido menos. Todavía le quedan dos partidos más, que se jugaran en tierra marroquí pese a que actuará como visitante. El sábado repite ante Guinea-Bissau, mientras que el martes se mide a Guinea-Conakry.