Es Noticia

El vendaje de Navas, la charla con Amadou y el suplemento de Lamela: los detalles de una sesión sin Lopetegui

Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC apura los días de entrenamiento de esta semana de parón. Son diez los jugadores internacionales que están con sus selecciones, pero el resto continúa trabajando de una manera algo más relajada a la espera de los días libres del fin de semana. Sin embargo, también hay contratiempos, como el de Jesús Navas.

El capitán sevillista se ha ejercitado este jueves con un vendaje en la pierna. En los minutos abiertos a la prensa no parecía que fuera algo de importancia, pero sí es cierto que los problemas físicos de Navas siempre hacen saltar las alarmas.

El que tampoco ha estado este jueves en el último entrenamiento de la semana ha sido Julen Lopetegui, que se ha ausentado de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por lo que la sesión ha sido dirigida por Pablo Sanz, su hombre de confianza y segundo entrenador.

Amadou charla con Borja de Alba en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenamiento ha dejado otros detalles que puedes ver en el vídeo que encabeza esta información, como la incorporación de los canteranos al entrenamiento, la charla de Amadou con Borja de Alba, las risas de Diego Carlos con Óscar Caro o el suplemento que toma Erik Lamela en pleno entrenamiento.

El Sevilla ya volverá a los entrenamientos la próxima semana, comenzando a preparar los duelos que tiene ante el Celta de Vigo el domingo y ante el Lille el miércoles, que completarán cuatro partidos consecutivos fuera de casa.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    la responsabilidad del estado fisico,coordinacion,hacer el equipo que salte al campo que sean los que en mejor estado fisico y siquico esten y sobre todo el tener enchufados a toda la plantilla es labor del entrenador como maximo responsable,pero que a esos profesionales les tengan que decir todos los partidos que todos los minutos del mismo cuentan para el resultado final no es de ser tan profesionales y es cuando deben de actuar el conjunto de la direccion deportiva y con maxima premura....