El partido del Sevilla Femenino contra el Athletic de Bilbao dejó en el tramo final la llamativa lesión de Isabella Echeverri. Las jugadoras sevillistas y vascas, mientras su compañera estaba sobre el terreno de juego dolorida y atendida, la rodearon para proteger esos complicados momentos que sucedieron en el minuto 80 del duelo.
Una imagen llamativo y de respeto de las futbolistas de los dos equipos más allá de la rivalidad que pudiera haber sobre el campo en un partido que acabó con empate sin goles (0-0). El propio Sevilla Femenino, ya por la tarde y a través de un comunicado, informaba que "Isabella Echeverri presenta una grave lesión en su tobillo derecho". También explica que "la futbolista colombiana, que se encuentra estable, queda a la espera de pruebas médicas para decidir si pasa por quirófano según han informado los servicios médicos del club".
El propio José Castro, presidente del Sevilla FC, mandaba ánimos a la futbolista sevillista a través de sus redes sociales. "Esperemos que la lesión quede en poca cosa, @isabellaecheverri11 , pero lo que es digno de admirar es la reacción de tus compañeras. @sevillafc_fem Chapó por ellas", escribía.
La propia Isabella Echeverri, en sus redes sociales, hablaba de lo sucedido. "Es increíble como una sola acción puede cambiarte la vida. Hoy se me cierra una puerta pero estoy segura que un universo entero se abrirá para mi. Gracias a mis compañeras (incluidas las del Athletic) por la ayuda y disposición en el momento de mi lesión. Si algo me ha enseñado el Sevilla es que no puedo rendirme nunca y hoy empieza el camino hacia mi mejor versión!", publicaba.