Justo empate a cero el que firmaron este domingo Sevilla FC femenino y Athletic Club. Una cita en la que las pupilas de Cristian Toro no se encontraron cómodas, con falta de ideas y poca clarividencia cada vez que rondaban la zona de tres cuartos. Payne lo intentó pero no logró desequilibrar un marcador que no cambió gracias también a la férrea actitud de la zaga hispalense, bien atrás para desbaratar las llegadas del cuadro vasco.
Convenció más la versión del Athletic Club, mucho más decidido a buscar los tres puntos, con más llegadas al área y tratando de aprovechar las dudas del Sevilla FC, que no conseguía encontrar su sintonía en el juego.
Tras el paso por vestuarios mejoró el Sevilla y llegó a tener varias opciones en las botas de Inma Gabarro y Jessica Martínez. La más clara la tuvo Payne, a falta de media hora, explotó sus virtudes y su velocidad para plantarse en el corazón del área, aunque su disparo se escoró en demasía y terminó marchándose rozando el palo que defendía Quiñones.
Con este empate, el Sevilla FC femenino se asienta en la octava plaza con seis puntos, a cuatro del séptimo y aventajando ya en cinco a la zona de descenso.