Marcos Acuña ha completado, en la madrugada de este viernes, el encuentro que ha enfrentado a la selección argentina frente a Perú, donde el combinado albiceleste ha obtenido la victoria por un tanto a cero con gol de Lautaro Martínez. El lateral izquierdo sevillista, que fue sustituido en el primero de los tres choques que han disputado los argentinos en este parón de octubre, partía de titular en el once de Scaloni y acabaría el partido en su costado izquierdo.
Cabe destacar que el Huevo no se vistió en el enfrentamiento de Argentina contra Uruguay del pasado lunes. Asimismo, ni Montiel ni el Papu Gómez, este último ausente de la convocatoria, disfrutaron de minutos. Argentina es segunda del grupo clasificatorio para el Mundial de Catar con 25 puntos, a seis de Brasil, la actual líder.
Las ausencias de Montiel y Papu Gómez en el último choque de clasificación para el Mundial es una buena noticia para Julen Lopetegui. Estos dos futbolistas llegarán más descansados, aunque es complicado que disputen algún minuto ante el Celta de Vigo. En breve regresarán a Sevilla.