Un solitario gol de Rafa Mir, que se benefició de un rebote múltiple, precedido por una gran jugada de Suso, para quedarse solo ante Matías Dituro dio el triunfo al Sevilla en su visita a Balaídos. Un duelo que pudo cambiar radicalmente apenas unos minutos antes, cuando el rival tuvo una clarísima ocasión pero el disparo de Santi Mina se estrelló en el poste. Gracias a esta diana del ariete el Sevilla rompe su particular mala racha como visitante, toda vez que no ganaba a domicilio desde el 23 de agosto (0-1 en Getafe).
Hay que ver,con lo bien que juega el Betis y lo mal que juega el SFC,ese equipo de los paragüeros,que todavia vaya por arriba y con un partido menos y el Betis por abajo,eso si que es propio de cuarto milenio;no se entiende ¿Verdad neng?.Sigan tragando.
El equipo con más potra de las cinco grandes ligas sin lugar a dudas. Caso digno de estudio en Cuarto Milenio por Iker Jiménez.
SOMOS EL PUTO SEVILLA Y NO QUEDA OTRA QUE TRAGAR
La suerte de Lopetegui son los rebotes, los están salvando y como siempre el peor Rakitic pero erre que erre venga a ponerlo