Julen Lopetegui ha ofrecido el once con el que el Sevilla FC se mide dentro de un rato al Losc Lille, en la tercera jornada de la Champions League.
En el entrenador del Sevilla ha introducido varias novedades en el once. Algunas por lesión como es el caso de Koundé, que se queda en el banquillo, y juega en su lugar Rekik. También vuelve Diego Carlos, como era de esperar, al centro de la zaga. En el centro del campo destaca la entrada de Delaney y Óliver Torres. El danés vuelve al once, mientras que el extremeño se mantiene y ahora retrasando su posición. En Vigo jugó más adelantado.
El Sevilla sale ante el equipo vigués con: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando, Delaney, Óliver Torres; Suso, Ocampos y Rafa Mir.
En el banquillo sevillista estarán: Alfonso Pastor, Dmitrovic, Montiel, Augustinsson, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Lamela, Óscar, Munir, Carmona e Iván Romero.
Por parte del Lille juega con: Grbic, Çelik, Djaló, Fonte, Reinildo; Onana, André, David, Bamba, Renato Sanches y Yilmaz.