Julen Lopetegui ha ofrecido el once con el que el Sevilla FC se mide este miércoles al RCD Mallorca, en la 11ª jornada de LaLiga Santander. El técnico vasco ha introducido varios cambios como son los casos de Bono, Acuña y Jordán. La acumulación de partidos, con Osasuna el sábado que viene, hace tomar esta decisión a Lopetegui.
Así, después que Dmitrovic fuera el elegido contra el Levante, Bono regresa a la portería del Sevilla en Son Moix. Acuña hace lo propio por Augustinsson en el lateral izquierdo, mientras que Jordán ocupa el lugar de Delaney en la medular. Jugadores como Óliver Torres y Munir, que rindieron a buen nivel el pasado domingo, se mantienen en el equipo.
El Sevilla sale ante el equipo bermellón con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando. Joan Jordán. Óliver Torres; Munir, Suso y Rafa Mir. En el banquillo sevillista estarán: Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Augustinsson, Ocampos, Gudelj, Rakitic, Óscar, Lamela, Delaney, Idrissi e Iván Romero.
Por parte balear, el Mallorca juega con: Manolo Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Oliván; Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez; Amath y Ángel.