El Sevilla FC ha sufrido una dura derrota que le complica la vida en la UEFA Champions League, y el encargado de valorar este resultado en la rueda de prensa fue Diego Carlos. El central brasileño lamentó el resultado y, sobre todo, la precipitación una vez que se vieron por detrás en el marcador.
“Hemos marcado, estábamos delante de ellos y hubo un penalti que no he visto. Estábamos bien, teníamos la bola y en la segunda parte al estar por detrás nos ha entrado un poco de desesperación, atacando rápido, con decisiones precipitadas y así se ha complicado un poco el partido”, resumió el central sevillista.
Diego Carlos incidió en que el equipo entró bien al campo tras el pitido inicial, pero que el absurdo penalti de Delaney decantó el partido. “Entramos bien, queriendo ganar, jugando. El penalti nos ha complicado un poco a los jugadores. Luego en la segunda parte, cuando nos marcan teníamos muchas prisas. Teníamos que tener más paciencia, más cabeza. Teníamos espíritu de guerreros, pero esos pequeños detalles nos cuestan resultados”.
“Son momentos del partido de los que tenemos que aprender, porque quedaba mucho tiempo en la segunda parte”, expresó un Diego Carlos que ya puso la mirada en el derbi del domingo ante el Real Betis. “Ya ha terminado, tenemos un derbi que todos esperamos, nuestro equipo y la afición y un partido bonito de jugar. Ahora a descansar, recuperar y olvidar este partido que hemos hecho. Toca corregir los errores”, concretó.