Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Lille, en un choque que deja muy complicado el pase del Sevilla a la siguiente fase de la Champions League. Además de la derrota (1-2), el equipo perderá con casi total seguridad a Jesús Navas para el partido ante el Betis del próximo domingo.
Lopetegui lo ha confirmado a la espera de pruebas. "Al derbi no va a llegar. No sabemos lo que tiene pero es algo muscular. Hay que esperar a las pruebas", decía con pesimismo el entrenador del Sevilla.
Por otro lado, el vasco no quería entrar en la acción del penalti de Delaney con su manotazo. "Hablar del árbitro hoy creo que no es el momento con la segunda parte que hemos hecho. Soy yo el responsable. Hablar del penalti me parece que está fuera de lugar con la segunda parte que ha hecho el equipo" reconocía el técnico del Sevilla.
"Nos ha faltado tener la pelota y defender con el balón. Nos hemos equivocado"
El equipo entró bien en el partido pero después le faltó calma. Lopetegui no ha escondido que el Sevilla hizo una muy mala segunda mitad. "Lo primero que hay es el nivel de exigencia. El nivel es muy alto y los errores cuestan. Los atajos no nos han salido. Tienen un uno contra uno muy bueno. Nos ha faltado tener la pelota y defender con el balón. Nos hemos equivocado", culminaba.
Que desastre, y menos mal que nos tocó el grupo mas débil. Monchi prepárate en invierno para fichar a otros 6 jugadores nuevos y afina la puntería tio.