El Sevilla FC ha querido rendir tributo al Gran Poder, que en la tarde de este viernes regresa al centro de la ciudad y que transitará junto al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por eso la entidad nervionense ha proyectado en la fachada de Gol Sur de su estadio una imagen del rostro del cristo junto al logo conmemorativo de la Santa Misión que estos días se celebra.
Ya cuando el Gran Poder se encaminaba hacia los Tres Barrios, hace tres semanas, transitó junto al Sánchez-Pizjuán, algo que vuelve a suceder este viernes cuando la imagen pone rumbo a la Catedral. La iluminación de la fachada del estadio sevillista quiere recordar ese momento tan especial con el recuerdo a la talla que tantas devociones despierta.
Hay que recordar que el Gran Poder ha estado en las últimas tres semanas entre Los Pajaritos, Las Candelarias y Santa Teresa. Este viernes regresa al centro de Sevilla, concretamente el destino es la Catedral, para este sábado desplazarse hasta San Lorenzo con lo que se cerrará la Santa Misión que ha desarrollado la hermandad en este período.