Es Noticia

Monchi y su celebración: “Es reflejo de la felicidad, el Sevilla es mi vida”

Expandir v
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC se ha llevado la victoria en el derbi ante el Real Betis Balompié y uno de los hombres más felices es su director deportivo, un Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ que vive este encuentro de una manera muy especial.

Tras el pitido final, y una vez que la mayoría de los béticos habían abandonado el estadio, Monchi ha saltado al césped a celebrar la victoria con los jugadores y los aficionados que estaban en la zona visitante del Benito Villamarín. “Es reflejo de la felicidad, la tensión, la alegría, el compartir con mi gente. El Sevilla es mi vida, no soy capaz a veces de frenarme. Celebrándolo con mi gente, con respeto, he esperado a que no hubiera gente en el campo”, explicaba el de San Fernando en los micrófonos de Movistar.

“No ha sido una semana fácil tras la derrota con el Lille, pero el equipo ha salido con la concentración justa, con la gestión de los sentimientos, que te pueden jugar una mala pasada. Del primer minuto al último hemos tenido el mando del partido. Feliz por el resultado. No podemos decir que es un partido más, eso se dice para quitarnos la presión, es un partido especial. Son tres puntos importanres y el equipo ha sabido administrarlo bien”, añadía Monchi.

Monchi celebra con Lopetegui la victoria en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Antes del partido también es habitual que Monchi esté con los jugadores arengándolos, y se ha referido a ello al ser cuestionado por las opciones del Sevilla de pelear por el título liguero. “Les decía a los jugadores que había tres puntos en juego para seguir ahí arriba, peleando por estar entre los cuatro primeros, siguiendo la estela del Madrid, la Real… no es un mensaje estudiado, es la realidad. Vamos a seguir pensando en el objetivo prioritario, cuando queden cinco o seis jornadas veremos donde estamos. Hablar de otra cosa no es el mejor momento”, concretó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar