Youssef En-Nesyri es una de las bajas más importantes del Sevilla. Aunque el tiempo de ausencia del marroquí es indeciso, en el club están convencidos de que no llegará a la próxima Copa de África que se juega en el mes de enero.
A pesar de que la lesión de En-Nesyri lo va a apartar un par de meses fuera de los terrenos de juego, la selección norteafricana quiere comprobarlo de primera mano. Las informaciones de Marruecos aseguran que el delantero ha acudido a su país natal para ser inspeccionado por los médicos del combinado nacional.
Así lo desvelaba el diario Kooora, para además asegurar que el seleccionador de los Leones del Atlas, el bosnio Vahid Halilhodzic, explicará este jueves los pormenores de la dolencia del ariete de Sevilla y también sus posibilidades de jugar la próxima Copa de África de Naciones, durante el mes de enero.
En el Sevilla están convencidos de que el jugador no llegará a tiempo par estar en la Copa de África. Después de estar inactivo desde septiembre, el punta regresó para jugar algunos minutos ante Osasuna y el Lille antes de recaer de su dolencia.
Para suplir su baja, Monchi ya trabaja en el fichaje de un punta que supla al marroquí hasta su reaparición. El Además de la de En-Nesyri, el Sevilla también contará en enero con la ausencia de Munir que, si nada cambia, irá convocado con Marruecos a la Copa de África. El torneo se disputa en Camerún y finalizará el próximo 6 de febrero.
El único que debe decidir es el Sevilla que es el que ha invertido en el jugador y si no que paguen la mitad del traspaso y de su ficha. Si el jugador entra por lo que diga su selección nunca terminara de estar en forma y el año se pasará en blanco, si fuera así al banquillo y a no convocarlo, para que entienda que es lo más importante, si su selección o el equipo que lo puede catapultar y hacerlo rico de por vida. En su selección solo hay lo que hay.
No creo que sea así. Si no se fían, que no se lleve a ninguno y que se apañen. Y si quieren ver la lesión, que la vean cuando llegue el momento, o sea, justo cuando convoquen a todos para la copa de África. Y no antes.