La Francia de Didier Deschamps podrá defender su corona el próximo año en Catar gracias a la goleada en el Parque de los Príncipes de París ante Kazajistán (8-0). Jules Koundé fue, una vez más, titular con Francia. Otro paso más para el futbolista del Sevilla, después de que el pasado verano disputara la Eurocopa de Naciones.
Koundé formó como central diestro en una línea de tres que compartió con Upamecano y Lucas Hernández, aunque este último acabó dejando su sitio a Clement Lenglet.
El partido estaba sentenciado apenas cumplida la media hora, cuando un espectacular hat-trick de Mbappé colocaba el 3-0 en el marcador. Incluso antes de la hora de juego llegaba el doblete de Benzema para seguir ampliando la cuenta. Diaby vio como le anulaban el sexto, pero Rabiot vengó la decisión del VAR apenas dos minutos más tarde. Griezmann, de penalti y de nuevo Mbappé, firmaron el fin de fiesta con el 8-0.
Francia cerrará el grupo, ya sin nada en juego para ella, este martes a las 20.45 en Helsinki ante Finlandia. Eso sí, los escandinavos se juegan la repesca y para no perderla deberán, como mínimo, mantener el punto de ventaja que actualmente ostentan sobre Ucrania, que visita a una Bosnia que tampoco se juega ya nada.