El Sevilla FC ha sacado un empate ante el Deportivo Alavés, en un partido complicado para los hombres de Lopetegui. El equipo hispalense tiene muchos lesionados hasta la fecha y la baja de En-Nesyri, principal goleador del equipo, se está notando.
Aunque Rafa Mir lo está intentando y suma cuatro goles en todas las competiciones, el club busca un delantero en el mercado invernal que pueda mejorar la parcela ofensiva del equipo. Este sábado estaba enfrente el Alavés de Joselu, un delantero que interesó mucho al Sevilla en el paso mercado veraniego. El futbolista se mostró en semirebeldía durante la pretemporada y solo jugó cuando ya su fichaje estaba descartado por el Sevilla.
El club babazorro cifró su petición a 10 millones de euros, mientras que el Sevilla llegaba a los 8 millones. Aunque estuvieron cerca, las posturas no se encontraron.
Este sábado, Joselu ha jugado un buen partido ante el Sevilla y ha anotado un gol que ha servido para conseguir un punto. Bono estuvo a punto de parar el penalti. El punta fue el principal quebradero de cabeza para Diego Carlos y Koundé. Ambos se midieron en un duelo físico con el canterano del Real Madrid.
A lo largo del encuentro, Joselu demostró que tiene físico y calidad para fajarse con centrales de entidad. El gallego todavía no ha renovado con el Alavés, aunque si juega 25 partidos renovaría automáticamente. Uno de los deseados por Lopetegui en el mercado invernal demostró su valía en el Sánchez-Pizjuán.
Monchi debería ficharlo necesitamos sus goles, lleva mas goles que ninguno de los del Sevilla y como ha dicho uno por aquí , jugando en el Alaves no teniendo a las figuras al lado que tenemos nuestro equipo